VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!!

Sitio oficial de VAGLARIANT, todo lo relacionado con tu mopar y mas!!!
 
ÍndicePortalConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Que coño le paso al DPC ???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
frantuam
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 78
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Que coño le paso al DPC ???  Empty
MensajeTema: Que coño le paso al DPC ???    Que coño le paso al DPC ???  I_icon_minitimeJue 28 Jul - 0:50

Señores estoy de plano muy preocupado.....

No he dormido, ni comido, por la incertidumbre de que coño le paso al De Puros Culeros.....

No se si esto sea por obra del sr acidmax que dicho sea de paso ME CAGA LOS HUEVOS.... shit que no se puede ser vulgar---- bueno OFF TOPIC ...

No se si sea por ese tipo, por la ausencia del BURUNDIS las cosas valieron merga.... o por cosa del DIABLO, o de sus pinches compinches....

o se habran ido todos a un encuentro caxxxual ??

si alguien sabe que coño esta pasando que lo diga ahora.... porque tambien el sr SERRANGEL, que por cierto NO hace desmadre ni SPAM en el foro
esta mas que preocupado..... ya hasta se corto la grreña de puro pinche coraje....

COÑO.....
Volver arriba Ir abajo
aarontbs
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : cd madero
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Que coño le paso al DPC ???  Empty
MensajeTema: Re: Que coño le paso al DPC ???    Que coño le paso al DPC ???  I_icon_minitimeMar 2 Ago - 1:37

Mad yo mas bien pienso que se soltaron los diablos!!!.....los jotos ,....y los vaguetos,....ah no verda,....le estan haciendo un MEGA SWAP ULTRA HYPER SECRETO,...Y aprovechando sacaron a los carbureteros como tu y yo y el VOLA... Surprised Sad
Volver arriba Ir abajo
aarontbs
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : cd madero
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Que coño le paso al DPC ???  Empty
MensajeTema: Re: Que coño le paso al DPC ???    Que coño le paso al DPC ???  I_icon_minitimeMar 2 Ago - 1:39

por cierto el vola se me perdio!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que coño le paso al DPC ???  Empty
MensajeTema: Re: Que coño le paso al DPC ???    Que coño le paso al DPC ???  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que coño le paso al DPC ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!! :: GENERAL-
Cambiar a: