Saquemos conclusiones a tu tema!!!
La custion es la siguiente, no siempre las cajas reparadas salen buenas y con las MTX es mas factible que te duere mas, solo checala bien que todos los cambios entren bien y facil!!!
Segun, es mejor la A413 que trae de original tu carro, los cambios los aguanta verdaderamente de friega, pero si aprendes a dominar la caja A523 creo que es esa la del GTS 91-91 no me acuerdo bien, puedes tener un desempeño mejor que la ATX!!!
Y pues yo en lo personal me iria por la MTX pero se me hace muy cara, aca las venden en 3000 lanas, pero solo la caja, pero si te dan los chicotes, pedales palanca y todo lo que necesitas para la conversion, el precio esta bien!!!
Mas aparte habra que ver en que condiciones te dan el CLUTH y el volante de inercia, si estan todos madreados como que habra que pensarla mejor!!!
El CLUTHC nuevo aca de la marca SACH que es una buena marca sale en aproximadamente 1700 dependiendo donde se compre!!!
Y el volante, pues ese si te lo debo!!!