| Tu primer tema, presentate!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Volariant RT Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 264 Edad : 40 Localización : El defectuoso Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Tu primer tema, presentate!!! Lun 10 Mar - 20:34 | |
| Que tal, aca te tienes que presentar, dinos de donde eres para poder conocernos mejor!!! Yo soy de mexico DF, y vivo en iztapalandia la bella airosa!!! Y soy el administrador!!! jajajaja | |
|
| |
ARGOT Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 37 Edad : 49 Localización : AEROPUERTO Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Tu primer tema, presentate!!! Mar 11 Mar - 12:30 | |
| | |
|
| |
abraham1982 0 Boost
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: Tu primer tema, presentate!!! Sáb 15 Mar - 12:47 | |
| vecino como estas
pues ya ando por aqui en tu foro bro
Saludos yo soy tambien de iztapalapa
pues aqui vamos a andar. | |
|
| |
LOCORACING SEMI DIOS MOPAR
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Tu primer tema, presentate!!! Lun 17 Mar - 2:03 | |
| ps ya entrados en gastos yo soy el loco mejor conocido como el locoracing, y estoy haciendo mi debut como moderador, asi que cualquier cosa estamos pendientes. | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 264 Edad : 40 Localización : El defectuoso Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Tu primer tema, presentate!!! Lun 17 Mar - 3:51 | |
| - abraham1982 escribió:
- vecino como estas
pues ya ando por aqui en tu foro bro
Saludos yo soy tambien de iztapalapa
pues aqui vamos a andar. Seas bienvenido vecino!!! Crece la banda de iztapalandia!!! - LOCORACING escribió:
- ps ya entrados en gastos yo soy el loco mejor conocido como el locoracing, y estoy haciendo mi debut como moderador, asi que cualquier cosa estamos pendientes.
Tengo que tener un buen STAFF!!! Saludos!!! | |
|
| |
Lestat Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Tu primer tema, presentate!!! Lun 17 Mar - 17:29 | |
| tostiDOHC o Lestat asi me conocen mas tambien de aka la hermana republica de iztapalandia saludos | |
|
| |
Akiles Racing Aguador
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Localización : Guanatos Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Holo Soy nuevo!!!!!!!!!!!! Dom 13 Abr - 19:46 | |
| Me presento, io soi akiles, ahora transformado en akiles racing aca en el foro de vola jajajajaja Soi del Establo de Mexico, proximamente me ire a vivir a la tierra prometida (guadalajara) asi ke si le kieren kaer a una turbo reunion, me echan un grito y echamos coto jajajaja y yo kiero ser staff, aunke sea el aguador jajajaja saludos | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: Tu primer tema, presentate!!! Dom 13 Abr - 19:52 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tu primer tema, presentate!!! | |
| |
|
| |
| Tu primer tema, presentate!!! | |
|