VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!!

Sitio oficial de VAGLARIANT, todo lo relacionado con tu mopar y mas!!!
 
ÍndicePortalConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Huésped
Invitado




quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMar 11 Mar - 21:23

que tal amigos pss estoy en busca de un sesnor de oxigeno que no me salga caro ejjee es que voy a componer mi caja y pss si sale carita, tambien el efecto hall, eso es lo que quiero vaer quien tiene por ahi tirado que me lo de varato, aaa y si alguien tiene un ic de 2G que este vendiendo barato hagamelo saber o bien un poco mas grande que el de mi pahntom de agencias espeor sus respuestas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: Re: quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMar 11 Mar - 21:55

jimmy phantom rt escribió:
que tal amigos pss estoy en busca de un sesnor de oxigeno que no me salga caro ejjee es que voy a componer mi caja y pss si sale carita, tambien el efecto hall, eso es lo que quiero vaer quien tiene por ahi tirado que me lo de varato, aaa y si alguien tiene un ic de 2G que este vendiendo barato hagamelo saber o bien un poco mas grande que el de mi pahntom de agencias espeor sus respuestas Laughing

Que tal mi estimado, pues dejame ver, creo que el IC estaria macabron encontrar uno que no este madreado, pero igual y lo checo!!!

El sensor de oxigeno aca sale en 600 - 800 anas!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
LOCORACING
SEMI DIOS MOPAR
SEMI DIOS MOPAR
LOCORACING


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2008

quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: Re: quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 0:16

yo tengo un efecto hall original funcionando perfectamente
Volver arriba Ir abajo
phantomblanco16v
0 Boost
0 Boost



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2008

quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: Re: quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 0:46

yo te consigo el sensor de "otsigeno" en 500 varos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: que onda me interesa   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 1:48

phantomblanco16v escribió:
yo te consigo el sensor de "otsigeno" en 500 varos

que tal amigo pss ya sabes quien soy el del msn jimmy pahntom rt, psss sobres quiero ese de 500 varos ese sesnor me parece bien oie y el efecto hall me lo peudes conseguir? para ques e a el mismo envio' espeor tu respuesta garcias
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: que hay carnal   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 2:03

LOCORACING escribió:
yo tengo un efecto hall original funcionando perfectamente


orale carnal cuanto por el efecto hall, lo necesito espeor me lo dejes en buen rpecio espeor tu respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
phantomblanco16v
0 Boost
0 Boost



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 11/03/2008

quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: Re: quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 2:19

jimmy phantom rt escribió:
phantomblanco16v escribió:
yo te consigo el sensor de "otsigeno" en 500 varos

que tal amigo pss ya sabes quien soy el del msn jimmy pahntom rt, psss sobres quiero ese de 500 varos ese sesnor me parece bien oie y el efecto hall me lo peudes conseguir? para ques e a el mismo envio' espeor tu respuesta garcias

el efecto hulk pues ese si mejor con alguien mas.. yo ahi si no creo conseguir buen precio, pero el sensor de otsigeno pues orale luego nos ponemos de acuerdo y te lo mando.
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: Re: quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 2:21

phantomblanco16v escribió:
jimmy phantom rt escribió:
phantomblanco16v escribió:
yo te consigo el sensor de "otsigeno" en 500 varos

que tal amigo pss ya sabes quien soy el del msn jimmy pahntom rt, psss sobres quiero ese de 500 varos ese sesnor me parece bien oie y el efecto hall me lo peudes conseguir? para ques e a el mismo envio' espeor tu respuesta garcias

el efecto hulk pues ese si mejor con alguien mas.. yo ahi si no creo conseguir buen precio, pero el sensor de otsigeno pues orale luego nos ponemos de acuerdo y te lo mando.

En efecto hall lo tiene el LOCO!!!

Ya lo ofrecio JIMMY, enviale un MP al LOCO!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
Huésped
Invitado




quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: y ahora un ic?   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 2:59

ok entocnes creo que ya encontre el efecto hall y el sensor de oxigeno ahora esta quien tiene un ic que me venda un oco mas grande que el miode agencia espeor sus respuestas gracias.
Volver arriba Ir abajo
cadillac
0 Boost
0 Boost
cadillac


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 11/03/2008

quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: Re: quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitimeMiér 12 Mar - 12:55

En tu ciudad el efecto hall es seguro que lo venda, son muy comunes y no pasa de 300 pesos nuevo y eso igual y exagero.

Busca y pregunta primero en tu localidad o ciudad mas sercana ya si de plano no hay o nadie te sabe decir preguntanos aqui en el foro o en los foros.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic Empty
MensajeTema: Re: quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic   quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien tiene piezas de phantom que me venda?? y un ic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PHANTOM DOHC LEGION
» Proyecto EL AVENTUERO PHANTOM RT 94
» TOSTINACHO PHANTOM DOHC 1992 JELIPE PERJORMANCE
» alguien tiene cuenta de rapidshare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!! :: GENERAL-
Cambiar a: