| Primera reunion Turbo huarachera!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Volariant RT Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 264 Edad : 40 Localización : El defectuoso Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Primera reunion Turbo huarachera!!! Sáb 26 Abr - 23:21 | |
| Pues aca comentando de lo que fue la primer reunion del turbo huarache!!!
La mera verdad, no fue gran cosa, a pesar de que el STAFF estaba completo!!!
ADMINISTRADORES
VOLARIANT RT ARGOTA
MODERADORES
LOCO RACING JRVALDOS
Mas aparte LESTAT y DARK ANGEL, fue una reunion un poco apatica por falta de integrantes, pero como vamos empesando espero que pronto seamos mas!!!
PD: Este evento se translapo con la reunion del DPC, asi que mejor se juntaron los dos clubes!!!
Como dato informativo, no volvere a postear mi castillo para reunion del DPC, si acaso para el Turbo Huarache!!!
En fin, si estubieron las cosas!!!
Saludos!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Lun 2 Jun - 14:23 | |
| yo quiero ser moderador aver que se siente serlo en esta mama de foro quiero tener el poder de banear jaja si me lo concedes a el primero que voy a mandar a la chingada es a ti |
|
| |
Boler 0 Boost
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Lun 2 Jun - 14:24 | |
| quien eres wey? Eres el turbogenes del DPC??? A ver si te moderas en el foro del amigo voolariant por favor. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Lun 2 Jun - 14:26 | |
| por que preguntas pendejadas que no sabes leer ni modo que sea paquita la de el barrio despechada |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 264 Edad : 40 Localización : El defectuoso Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Mar 3 Jun - 0:20 | |
| - COME PITOS escribió:
- por que preguntas pendejadas que no sabes leer ni modo que sea paquita la de el barrio despechada
No, pero puedo leer tu IP y saber quien eres y donde viver practicamente Solo te digo que ya tienes una cuenta demas en este foro | |
|
| |
engendros 0 Boost
Cantidad de envíos : 14 Edad : 45 Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Mar 3 Jun - 14:44 | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Mar 3 Jun - 16:13 | |
| Y este foro?? Que paso contigo y el DPC mi Vola?? |
|
| |
Boler 0 Boost
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Mar 3 Jun - 22:50 | |
| - Citación :
- Y este foro?? Que paso contigo y el DPC mi Vola??
Si que pasó? Los que te chingaron no están aqui?? Te digo una cosa en buen plan, es un desmadre estar checando muchos foros we, la neta a mi luego no me da tiempo, solo entro a DPC, a veces ni en TMX me paro, y ni posteo por lo mismo, por falta de tiempo. Pero igual y suerte por acá, por lo que veo va fuerte el defectuoso. Salu2. | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Mar 3 Jun - 22:57 | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Miér 4 Jun - 9:26 | |
| - Volariant RT escribió:
- King-kamaleon escribió:
Chinga KAMALEON!!!!
Como se te extraña brother!!!
Me sali un rato del DPC para dedicarle un rato mas amplio a mi propio foro!!! Oye pues que pex te traes con el MOMO? Hace mucho que no entraba al DPC y no me habia dado cuenta que te habias marchado, con eso de que mi Spirit R/T ya cambio de dueño me he despegado del DPC, pero pronto volvere con La Intrusa II!! Por lo pronto te dejo un saludote compadre y te felicito por tu Foro! Aqui andare husmeando....jejee |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Jue 5 Jun - 11:46 | |
| - King-kamaleon escribió:
- Volariant RT escribió:
- King-kamaleon escribió:
Chinga KAMALEON!!!!
Como se te extraña brother!!!
Me sali un rato del DPC para dedicarle un rato mas amplio a mi propio foro!!! Oye pues que pex te traes con el MOMO? Hace mucho que no entraba al DPC y no me habia dado cuenta que te habias marchado, con eso de que mi Spirit R/T ya cambio de dueño me he despegado del DPC, pero pronto volvere con La Intrusa II!! Por lo pronto te dejo un saludote compadre y te felicito por tu Foro! Aqui andare husmeando....jejee Pues los pedos el mismo los genero, pero pues muy su bronca del wey, por que no nada mas yo soy el unico que dice cosas de el!!! Y pues te agradesco mucho tu precensia en el foro!!! Pus ya aplicate y pon fotos de la intrusa we!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Vie 6 Jun - 11:10 | |
| Tranquilo brother , aún no la compro pero la llamo Intrusa porque sera una Chevy 400SS o una Cheyenne ....jejee. Cuando ya la tenga entonces si cuenta con las fotos, pero por lo pronto seguire aqui en el foro. Saludos. |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! Vie 6 Jun - 14:06 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primera reunion Turbo huarachera!!! | |
| |
|
| |
| Primera reunion Turbo huarachera!!! | |
|