| NOMBRE DEL FORO!!! | |
|
+4TURBOMIKE AlfredoGRS el fantasma Volariant RT 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Volariant RT Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 264 Edad : 40 Localización : El defectuoso Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: NOMBRE DEL FORO!!! Dom 28 Sep - 3:11 | |
| Bien, como algunos se dieron cuenta ya me puse atrabajar Y como el nombre del post lo dice pues comiencen a dar ideas del nombre que le pondremos a este nuestro pequeño espacio el cual esta disponble!!! Ya haciendo cuentas me puse a ver que pex con el foro y pues si puedo cambiar el nombre del dominio y tambien el del mismo foro y editarlo a como les guste!!! Recuerden este foro es de ustedes y es responsabilidad de todos poner un granito de arena para que quede bien y sea de nuestro agrado!!! Saludos y pues a los que tienen su rejistro nuevo cuenten si les pidio algo para poder ingresar a este foro!!! Saludos ATTE: Volariant RT administrador interino!!! NOMBRES PROPUESTOS POR LOS INTEGRANTES!!! R/TCLUB CLUBR/T SPEEDR/T TURBO DODGE MX TURBO CHRYSLER MX TURBOMEX TURBORAM MX Club Turbos del Centro Club Turbos Mexico Turbo Mexico Club Club Pasion Turbo CLUBTURBOSMEXICO MEXICO TURBERO TURBO SOCIEDAD TURBO DF TURBOS AZTECAS
Última edición por Volariant RT el Miér 1 Oct - 1:10, editado 7 veces | |
|
| |
el fantasma 0 Boost
Cantidad de envíos : 4 Edad : 50 Localización : donde sea Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Dom 28 Sep - 18:03 | |
| no pues a mi no se me pidio nada, solo me registre y listo, y pues no se me ocurre nada. R/TCLUB CLUBR/T SPEEDR/T BUENO CREO QUE NADA BUENO VERDAD JEJEJE | |
|
| |
AlfredoGRS 0 Boost
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Dom 28 Sep - 21:51 | |
| TURBO DODGE MX TURBO CHRYSLER MX TURBOMEX TURBORAM MX HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE HABEMOS INTEGRANTES DEL D.F. Y DEL EDO. DE MÉX., ASÍ QUE TAL VEZ CON LA PALABRA "MX", "MÉXICO" Ó "MÉX" SEA SUFICIENTE PARA DESCRIBIR A LOS MIEMBROS DEL CLUB DE AMBAS ENTIDADES. | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 264 Edad : 40 Localización : El defectuoso Fecha de inscripción : 10/03/2008
| |
| |
TURBOMIKE ENVIADO ESPECIAL
Cantidad de envíos : 17 Localización : Disturbio Federal Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 29 Sep - 12:09 | |
| Que tal estimados turberos: Por mi parte también estoy pensando (bueno disque, jejejeje), en alguna propuesta para nombre de este H foro Chillango-Mexiquense, pero que bien que ya nos estemos poniendo las pilas como quedamos el sábado, saludos ** En cuanto tenga alguna idea se las posteo de inmediato | |
|
| |
Jrvaldos SEMI DIOS MOPAR
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 29 Sep - 14:13 | |
| - Volariant RT escribió:
Ya siendo mamon y un poco sarcastico!!!
TURBO DODGE XTREME PERFORMANCE ahhhhh MX para variar
Me cae que como me alegra que no puedan poner pepinazos Que paso ? No que esto iba en serio. , para empezar banneen a este tipo de monitos del foro con tendencias Arroceras Reprimidas. Bueno como sugerencia que tal Estos Club Turbos del Centro Club Turbos Mexico Turbo Mexico Club Club Pasion Turbo Como sugerencia solamente y para no empezar a divagar como el monito de arriba, Creo que se le puede poner mas ingenio. y no usar nombres trillados. Recuerden que esto va en serio y bonito nos vamos a ver como xtremes, MX, Performance, Tunnings, Race etc. Y pues chinga estamos en Mexico y como tal hay que escoger un nombre en Español. Saludos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 17 Localización : Disturbio Federal Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 29 Sep - 15:29 | |
| | |
|
| |
el fantasma 0 Boost
Cantidad de envíos : 4 Edad : 50 Localización : donde sea Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 29 Sep - 17:51 | |
| chale, perdon por postear esto pero CARAJO NO SE ME OCURRE NADAAA, perdon pero tenia que sacarlo de mi sistema, pero como dice valdos pues voy con "CLUBTURBOSMEXICO" | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 29 Sep - 23:13 | |
| Se que esto es ya en serio, pero no lo pude evitar!!! Mis nombres para proponer son losl siguientes!!! 1.- MEXICO TURBERO 2.- TURBO SOCIEDAD 3.- TURBO DF No se me ocurre nada mas por el momento!!! | |
|
| |
LOCORACING SEMI DIOS MOPAR
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 29 Sep - 23:34 | |
| ps yo propongo uno que me parece muy original y suena bastante bien, a ver que les parece BOOSTMX derechos reservados copyright by locomotion inc. | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 29 Sep - 23:39 | |
| - LOCORACING escribió:
- ps yo propongo uno que me parece muy original y suena bastante bien, a ver que les parece BOOSTMX derechos reservados copyright by locomotion inc.
Sr moderador que bueno verlo, ese nombre esta muy bueno, de hecho a mi me gusto mucho la idea!!! Veamos que dicen los demas!!! | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Miér 1 Oct - 1:09 | |
| Otro que se me ocurrio hoy en la tarde justo cuando comensaba a debrayar mas recio!!!
TURBOS AZTECAS!!!! | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Jue 2 Oct - 22:54 | |
| Que paso canijos???
Ya no hay sujerencias??? | |
|
| |
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 6 Oct - 21:46 | |
| Pues hay varias opciones que suenan bien, creo que con las opciones presentadas, en la proxima reunión será bueno llevarlas y decidir ahi el nombre para este espacio de turberos DF-EDOMEX. Aunque pensandolo bien el actual de TURBOCHILANGOS no suena tan mal, al fin que "CHILANGO" se entiende por todo aquel del área metropolitana ya sea DF o EDO MEX, no? Por lo que, Sr. Vaglariant, le pediría que la próxima reunión lleve la lista de opciones de nombre para este foro y ahi que se decida por mayoría no? o como ven? | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 6 Oct - 23:01 | |
| - TURBOMIKE escribió:
- Pues hay varias opciones que suenan bien, creo que con las opciones presentadas, en la proxima reunión será bueno llevarlas y decidir ahi el nombre para este espacio de turberos DF-EDOMEX. Aunque pensandolo bien el actual de TURBOCHILANGOS no suena tan mal, al fin que "CHILANGO" se entiende por todo aquel del área metropolitana ya sea DF o EDO MEX, no?
Por lo que, Sr. Vaglariant, le pediría que la próxima reunión lleve la lista de opciones de nombre para este foro y ahi que se decida por mayoría no? o como ven? Esta bien mi estimado CLON del Vagueto del mike Par ese dia tendre lista y completa las sujerencias del nombre del foro!!! Que a mi gusto esta bien TURBO CHILANGOS SA de CV (sociacion alcoholica de cada viernes) | |
|
| |
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Mar 7 Oct - 11:01 | |
| [/quote] Que a mi gusto esta bien TURBO CHILANGOS SA de CV (sociacion alcoholica de cada viernes) [/quote] Sociación?????????????? y eso que es , no será Sociedad jejejeje | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Miér 8 Oct - 0:49 | |
| - TURBOMIKE escribió:
Que a mi gusto esta bien TURBO CHILANGOS SA de CV (sociacion alcoholica de cada viernes) [/quote] Sociación?????????????? y eso que es , no será Sociedad jejejeje[/quote] Es que asi decimos los chilangos we Comprende mike!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Mar 21 Oct - 18:18 | |
| Vaglariant, ya tienes la lista de propuestas de nombres para el foro para comentarla en esta próxima reunión?? saludos | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Mar 21 Oct - 22:36 | |
| - TURBOMIKE escribió:
- Vaglariant, ya tienes la lista de propuestas de nombres para el foro para comentarla en esta próxima reunión??
saludos SIMON BROTHER | |
|
| |
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Jue 23 Oct - 17:15 | |
| - Volariant RT escribió:
- TURBOMIKE escribió:
- Vaglariant, ya tienes la lista de propuestas de nombres para el foro para comentarla en esta próxima reunión??
saludos SIMON BROTHER Ok me parece perverso | |
|
| |
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Mar 28 Oct - 18:09 | |
| Bueno pues tomando en cuenta los comentarios de la ultima reunión, este asunto del foro propio del DF tendrá que esperar un poco mas para consolidarse con fuerza, mientras tanto, yo seguiré estando por aquí y esperemos que de vez en cuando se valla sumando la flota a este espacio. Y por ultimo, en lo personal, me parece muy adecuado el nombre actual de "TURBO CHILANGOS"!!!! Asi que a seguirle, Chingaaaaaaaaaaaaaa Volaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! saludos | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Mar 28 Oct - 22:49 | |
| - TURBOMIKE escribió:
Chingaaaaaaaaaaaaaa Volaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! saludos CHINGA MIKE!!! Pos aca estamos!!! | |
|
| |
wmormar 0 Boost
Cantidad de envíos : 1 Edad : 52 Localización : tenosique Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 4 Oct - 13:01 | |
| Mi estimado Vola,
En mi caso particular la sugerencia sería en el ánimo de que no se "centre" el nombre en los chilangos, mexico o demás particularidades.
Creo que si bien se ha creado este foro es para albergar a la gente que busca ayuda y no solo para fomentar un club o lugar en especial.
El nombre según el objetivo de la creación del foro deberá ser mas generalizado.
Y a nosotros los NA no nos deben de discriminar y menos a los del interior del pais
Mis 2 centavos...
Saludos
| |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Lun 4 Oct - 23:10 | |
| - wmormar escribió:
- Mi estimado Vola,
En mi caso particular la sugerencia sería en el ánimo de que no se "centre" el nombre en los chilangos, mexico o demás particularidades.
Creo que si bien se ha creado este foro es para albergar a la gente que busca ayuda y no solo para fomentar un club o lugar en especial.
El nombre según el objetivo de la creación del foro deberá ser mas generalizado.
Y a nosotros los NA no nos deben de discriminar y menos a los del interior del pais
Mis 2 centavos...
Saludos
Lo que pasa es que antes este foro se llamaba asi TURBO CHILANGOS, ahora es VAGLARIANT AUTOPARTES INC. Se habia determinado que seria CHILANGOS por que solo iba a ser la seccion del alterna del DF. | |
|
| |
spiritamaya 0 Boost
Cantidad de envíos : 1 Edad : 34 Localización : Distrito Federal Fecha de inscripción : 12/08/2010
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! Vie 8 Oct - 17:25 | |
| po0es io digo y me late q Turbo(s) Mexico Club | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOMBRE DEL FORO!!! | |
| |
|
| |
| NOMBRE DEL FORO!!! | |
|