VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!!

Sitio oficial de VAGLARIANT, todo lo relacionado con tu mopar y mas!!!
 
ÍndicePortalConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Burundis
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : Chuntitlan
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeJue 12 Ago - 20:29

Que onda badota, ps aca atendiendo el llamado de la jungla y agradeciendo de antemano la invitación de mi cuate el Vola.

Espero que acá no se sientan aludidos ni agredidos con mi presencia y aunque ahorita el DPC está entrando en una como etapa de crisis existencial, no hablaré mal de nadie, ya que el problema no es mio y aca no vengo a despotricar contra nadie como amante herida Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Icon_lol Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Icon_lol Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Icon_lol Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Icon_lol

Así que hago mi entrada y presentación:

Me llamo Marco y vivo por la zona norte de Nietolandia ( Chuntitlán para ser precisos ) y me confieso debil para los Mopar, poseo un Shadow 1991 NA al que actualmente le llamo el Chadito Sniper, por que en cada jale hay un VAG planchado y es el consentido de su servidor. Tan pronto como le intelija a este nuevo foro, ps estaré presentandolo con la nueva imágen OZ VOLARIANT RT Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Icon_cool
Volver arriba Ir abajo
panther
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeJue 12 Ago - 22:50

mmm se me hace que si mi burundis estas como mujer despechada Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Icon_twisted es coto brother Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeVie 13 Ago - 0:14

Señores sean bienvenidos, como siempre es un placer verlos, el metodo para subir fotos es el mismo q en el foro de enfrente Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
El Burundis
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : Chuntitlan
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeLun 16 Ago - 20:13

Y aca no hay pepinazos mi Vola?
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeLun 16 Ago - 23:31

El Burundis escribió:
Y aca no hay pepinazos mi Vola?

No mi buen, como bien lo dije es un sintoma de q le caes mal a alquien, mas aparte no estaba en las opciones Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
El Burundis
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : Chuntitlan
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeMiér 18 Ago - 20:41

Shiales, yo que queria tener un karma como el tuyo, asi bien malo malo Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeJue 19 Ago - 14:46

El Burundis escribió:
Shiales, yo que queria tener un karma como el tuyo, asi bien malo malo Twisted Evil Twisted Evil

Jajajajajajaj hubiera sido buena opcion, lastima q no la pusieron Basketball
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
El Burundis
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 49
Localización : Chuntitlan
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeJue 19 Ago - 19:40

Ps bien, se aproxima el 21 y todo parece indicar que sí voy a poder asistir a casa del Playmobil, na más que creo que seria visita de doctor por que tengo una reunión en casa de mis suegros, ya que viene los abuelos de mi ñora y me quieren presentar a toda la familia...

Shiales, parezco el juguetito nuevo de ellos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeVie 20 Ago - 2:39

mal plan, espero verlos ahi
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
panther
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Localización : edo mex
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeJue 26 Ago - 22:43

que pedo inche vola es verdad que estas castigado en el dpc y no puedes postear por falsificacion de identidades
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitimeJue 26 Ago - 23:01

NO, aun puedo entrar, los motivos de mi ausencia son otros
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
Contenido patrocinado





Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera Empty
MensajeTema: Re: Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera   Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Andamos por acá!!! a toda la bandota Mopera
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!! :: GENERAL-
Cambiar a: