| Primer Reunion... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Volariant RT Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 264 Edad : 40 Localización : El defectuoso Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Primer Reunion... Jue 13 Mar - 22:28 | |
| | |
|
| |
DarK AngeL 0 Boost
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Primer Reunion... Jue 13 Mar - 22:49 | |
| | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
Cantidad de envíos : 264 Edad : 40 Localización : El defectuoso Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Primer Reunion... Vie 14 Mar - 0:13 | |
| - DarK AngeL escribió:
- Volariant RT escribió:
- cadillac escribió:
- Buen punto eso de las cuasi reuniones y pseudo reuniones.
Por cierto DarkAngel, yo tambien necesito una pluma si el Vola no puede crees que me la puedas prestar a mi??????
Nel, asunto arreglado abajito del agua!!!
Luego la rentamos, hay que sacarle jugo en lo que llega el mike Que paso... que paso, como que hay que sacarle jugo en lo que llega Mike, mas bien dicho le voy a sacar jugo en lo que llega Mike jojojo asi que con su respectivo billete, no se crean, pues si despues que termine el vola de usarla todavia la necesitas, no creo que haya pedido en que la uses cadillac Dejate de eso, primero veamos como metemos esa madre a la camioneta!!! Si no, pos ni uno ni otro sha!!! | |
|
| |
cadillac 0 Boost
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Primer Reunion... Vie 14 Mar - 11:34 | |
| | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: Primer Reunion... Sáb 15 Mar - 0:25 | |
| | |
|
| |
DarK AngeL 0 Boost
Cantidad de envíos : 16 Edad : 41 Localización : México, D.F. Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Primer Reunion... Sáb 15 Mar - 12:41 | |
| - Volariant RT escribió:
- DarK AngeL escribió:
- Volariant RT escribió:
- cadillac escribió:
- Buen punto eso de las cuasi reuniones y pseudo reuniones.
Por cierto DarkAngel, yo tambien necesito una pluma si el Vola no puede crees que me la puedas prestar a mi??????
Nel, asunto arreglado abajito del agua!!!
Luego la rentamos, hay que sacarle jugo en lo que llega el mike Que paso... que paso, como que hay que sacarle jugo en lo que llega Mike, mas bien dicho le voy a sacar jugo en lo que llega Mike jojojo asi que con su respectivo billete, no se crean, pues si despues que termine el vola de usarla todavia la necesitas, no creo que haya pedido en que la uses cadillac Dejate de eso, primero veamos como metemos esa madre a la camioneta!!!
Si no, pos ni uno ni otro sha!!! Pues por si no cabe pss... la amarras al toldo jejeje | |
|
| |
LOCORACING SEMI DIOS MOPAR
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Primer Reunion... Lun 17 Mar - 2:08 | |
| | |
|
| |
Volariant RT Dios MOPAR
| Tema: Re: Primer Reunion... Dom 13 Abr - 19:00 | |
| Caballeros, ya hay fecha para la primer reunion!!! El dia sera el 26 de Abril, en el castillo persa, (osease mi casa) A partir de la 1 de la tarde, por que tengo que trabajar ese dia!!!! Asi que si requieren la direccion me envian un MP y con gusto les enviare la direccion!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Reunion... | |
| |
|
| |
| Primer Reunion... | |
|