VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!!

Sitio oficial de VAGLARIANT, todo lo relacionado con tu mopar y mas!!!
 
ÍndicePortalConectarseÚltimas imágenesBuscarRegistrarse

 

 NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE

Ir abajo 
+13
Zomaroots
Lestat
engendros
Spectrum
TURBOMIKE
alfonsogts90
Akiles Racing
Jrvaldos
phantomblanco16v
cadillac
DarK AngeL
Volariant RT
ARGOT
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeLun 2 Jun - 23:43

MAGNUM88 escribió:
HOLA A TODOS, ANDO EN TODOS LOS FOROS MOPAR PARA CONOCER GENTE Y TENER MI SUPER MAGNUM AL LISTO, AUNQUE EL CARRO ME SACA CANAS VERDES, PERO AHI VA POCO A POCO QUEDANDO, TRABAJO POR XALOSTOC Y VIVO POR LA VILLA Very Happy

Orale, seas bienvenido al hurache veloz!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
engendros
0 Boost
0 Boost
engendros


Masculino Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Fecha de inscripción : 03/06/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeSáb 14 Jun - 15:22

Un dia como cualquiera llegue a mi Oficina prendi al PC y como wse conecta inmediatamente al Messenger pues zaz What a Face que se aparece el Vola y que me manda el Link, haciendome la invitacion al foro y desde entonces aqui toy.

saludo2 a todos. bounce bounce bounce bounce bounce lol!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Jun - 1:49

FUI INVITADA POR CARLOS, LO CONOZCO HACE ALGUN TIEMPO CUANDO LLEGUE A ENTRAR A DPC. LO MALO ES QUE NI MODIFICO, NI CORRO, NI SE DE MACANICA Rolling Eyes Rolling Eyes SOLO TENGO UN CIRRUS LXI 2003.

GRACIAS POR INVITARME.
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Jun - 1:54

GIO escribió:
FUI INVITADA POR CARLOS, LO CONOZCO HACE ALGUN TIEMPO CUANDO LLEGUE A ENTRAR A DPC. LO MALO ES QUE NI MODIFICO, NI CORRO, NI SE DE MACANICA Rolling Eyes Rolling Eyes SOLO TENGO UN CIRRUS LXI 2003.

GRACIAS POR INVITARME.

La opinion es lo que importa, aun asi si no modificas o no corres, con solo decir me gusta no es buena idea ETC ETC es lo importante!!!

Seas bienvenida al TURBO HUARACHE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
Lestat
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Lestat


Masculino Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 11/03/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Jun - 0:13

TURBOMIKE escribió:
Jrvaldos escribió:
Pues yo soy Jrvaldos quizas algunos ya me conocen. Soy Alcoholico... Adicto a la cocaina.... Tambien a la mariguana, Soy de Iztapalapa, Soy tratante de blancas, Ademas administro algunos negocios familiares. de esos que abundan por la zona. Tambien me dedico a la producción y distribución de material del llamada pirata (Videos, Musica, Software etc), CD, DVD, y proximamente Blu-Ray. Es una lastima pero el material de HD-DVD ya estaba listo para su distribución pero mendigos capitalistas hecharon para atras el negocio , En fin de algo hay que vivir no. What a Face

Estoy en este foro porque siento que ya toque fondo. lol! Experimente a varias drogas, y ninguna me satisfacia, Probe todas las posiciones de Kamasutra study y aun sentia un vacio espiritual, Tambien probe sexo con dos o mas mujeres pero no habia algo que faltaba en mi vida. scratch

Empeze en el bajo mundo con algunos Cavaliers, Falcons No probe con Jettas cheers el auto por excelencia mas Veloz (160 Kms/Hr a mas de 6000 rpms en menos de 40 segs, 98 Hps y torque casi de 100 lbs/pie ), Linea Europea, Rines condiciados , aleron AIR DESIGN, luces strobo, sonido de 16 bocinas, wofer de 12 pulgadas, y luces tipo HELLA XENON HIGH DENSITY WWUUAAOOO, sin duda el auto mas robado, caro, y codiciado por toda la gente mediocre y sin aspiraciones, Con este auto hasta los Valet Parking te trataban mejor. Mis primos me amaban era la envidia de toda la familia fui el unico en tener las dos mejores versiones que hasta el momento existian de ese maravilloso auto A2 y A3 era todo un Díos, Pero que creen. Nada hacia falta algo mas. Suspect Un vecino tenia en Neon 1G 96 y un día me dice te juego una carrera, Y que le dijo pues va si quieres te doy chance de que arranques antes para que veas que con mi humilde pero poderoso auto europeo no me mancho. Twisted Evil y sopas don cuco que me da una arrastrada y yo Evil or Very Mad , Otra vez no pero arrancamos igual. y sopas otra de la misma dosis affraid , y asi la historia se repetia una y otra vez. mejor me fui a mi casa a drogarme y a meditar que habia pasado. si necesitaba de otra nave quiza algun VR6 o un Passat Evil or Very Mad , Un dia como cualquier otro en mi miserable vida me encontraba hojeando el famoso Libro Azul study en el cual daban el precio de un Spirit DOHC 16 V.(DOHC que putas madres es eso. Ahh pero es 16V como los GTI Laughing ) Lo que me atrago de ese auto pitero es que era caja manual lo cual hasta donde mi menta perturbada vocheril ninguna de las porquerias de Chrysler tenia. Puros Automaticos que se descomponia y tenia mala fama de chafas. Ahh pero tambien contaba con 250 Hp. y torque de 260 lbs/pie Mad Mas del doble que mi fabuloso Jetta Slow 1.8 N/A. Pero dije este auto ha de ser una mierda como va a traer tanto caballaje. Pero el fin justifica los medios el Neon tambien es Chrylser ó Dodge son la misma mamada no. y pues me di a mi larga busqueda de encontrar a ese auto pitero de Chrysler. scratch finalmente combatir fuego con fuego.

(continuara.......... )

P.d 1 . Si llegas hasta el final que hueva se ve que al igual que yo no tenias nada que hacer lol! o Eres un metiche que le gusta meterse en vidas ajenas porque no tiene una propia Twisted Evil

P.D. 2. Espero que por esta presentación minimo suba mi ranckig a bochito.

P.D. 3 Si deseas que continue con esta historia pitera, significa que tu como yo tambien tienes un pasado vochero turbio. o si te emosiono pues es que aun tienes un Jetta en la cabeza.


Saludos Turbos Huaracheros........


JAJAJAJAJAJAJA INCHE COMPADRE YA ENSEÑASTE EL COBRE, JAJAJAJAJAJA

AHORA SI TE LA PROLONGASTE, JAJAJAJAJAJA


kiero saber el final de tu historia vaguetera Sad
jajajaCHINGA VALDOS Evil or Very Mad Twisted Evil Question
PD. y si no tenia nada mejor k hacer Sleep

saludos
Volver arriba Ir abajo
Spectrum
0 Boost
0 Boost
Spectrum


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/05/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Jul - 18:25

Lestat escribió:
TURBOMIKE escribió:
Jrvaldos escribió:
Pues yo soy Jrvaldos quizas algunos ya me conocen. Soy Alcoholico... Adicto a la cocaina.... Tambien a la mariguana, Soy de Iztapalapa, Soy tratante de blancas, Ademas administro algunos negocios familiares. de esos que abundan por la zona. Tambien me dedico a la producción y distribución de material del llamada pirata (Videos, Musica, Software etc), CD, DVD, y proximamente Blu-Ray. Es una lastima pero el material de HD-DVD ya estaba listo para su distribución pero mendigos capitalistas hecharon para atras el negocio , En fin de algo hay que vivir no. What a Face

Estoy en este foro porque siento que ya toque fondo. lol! Experimente a varias drogas, y ninguna me satisfacia, Probe todas las posiciones de Kamasutra study y aun sentia un vacio espiritual, Tambien probe sexo con dos o mas mujeres pero no habia algo que faltaba en mi vida. scratch

Empeze en el bajo mundo con algunos Cavaliers, Falcons No probe con Jettas cheers el auto por excelencia mas Veloz (160 Kms/Hr a mas de 6000 rpms en menos de 40 segs, 98 Hps y torque casi de 100 lbs/pie ), Linea Europea, Rines condiciados , aleron AIR DESIGN, luces strobo, sonido de 16 bocinas, wofer de 12 pulgadas, y luces tipo HELLA XENON HIGH DENSITY WWUUAAOOO, sin duda el auto mas robado, caro, y codiciado por toda la gente mediocre y sin aspiraciones, Con este auto hasta los Valet Parking te trataban mejor. Mis primos me amaban era la envidia de toda la familia fui el unico en tener las dos mejores versiones que hasta el momento existian de ese maravilloso auto A2 y A3 era todo un Díos, Pero que creen. Nada hacia falta algo mas. Suspect Un vecino tenia en Neon 1G 96 y un día me dice te juego una carrera, Y que le dijo pues va si quieres te doy chance de que arranques antes para que veas que con mi humilde pero poderoso auto europeo no me mancho. Twisted Evil y sopas don cuco que me da una arrastrada y yo Evil or Very Mad , Otra vez no pero arrancamos igual. y sopas otra de la misma dosis affraid , y asi la historia se repetia una y otra vez. mejor me fui a mi casa a drogarme y a meditar que habia pasado. si necesitaba de otra nave quiza algun VR6 o un Passat Evil or Very Mad , Un dia como cualquier otro en mi miserable vida me encontraba hojeando el famoso Libro Azul study en el cual daban el precio de un Spirit DOHC 16 V.(DOHC que putas madres es eso. Ahh pero es 16V como los GTI Laughing ) Lo que me atrago de ese auto pitero es que era caja manual lo cual hasta donde mi menta perturbada vocheril ninguna de las porquerias de Chrysler tenia. Puros Automaticos que se descomponia y tenia mala fama de chafas. Ahh pero tambien contaba con 250 Hp. y torque de 260 lbs/pie Mad Mas del doble que mi fabuloso Jetta Slow 1.8 N/A. Pero dije este auto ha de ser una mierda como va a traer tanto caballaje. Pero el fin justifica los medios el Neon tambien es Chrylser ó Dodge son la misma mamada no. y pues me di a mi larga busqueda de encontrar a ese auto pitero de Chrysler. scratch finalmente combatir fuego con fuego.

(continuara.......... )

P.d 1 . Si llegas hasta el final que hueva se ve que al igual que yo no tenias nada que hacer lol! o Eres un metiche que le gusta meterse en vidas ajenas porque no tiene una propia Twisted Evil

P.D. 2. Espero que por esta presentación minimo suba mi ranckig a bochito.

P.D. 3 Si deseas que continue con esta historia pitera, significa que tu como yo tambien tienes un pasado vochero turbio. o si te emosiono pues es que aun tienes un Jetta en la cabeza.


Saludos Turbos Huaracheros........


JAJAJAJAJAJAJA INCHE COMPADRE YA ENSEÑASTE EL COBRE, JAJAJAJAJAJA

AHORA SI TE LA PROLONGASTE, JAJAJAJAJAJA


kiero saber el final de tu historia vaguetera Sad
jajajaCHINGA VALDOS Evil or Very Mad Twisted Evil Question
PD. y si no tenia nada mejor k hacer Sleep

saludos




si, pa cuando terminas tu historia huarachera...???
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeLun 28 Jul - 23:13

CHINGA VALDOS!!!

Ya la segunda parte??? Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
Zomaroots
0 Boost
0 Boost



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/08/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeVie 29 Ago - 4:16

Que onda con ese drogoo
que cuente como fue que dejo las drogas
o de plano que pase la direc de sus provedores Laughing

ahhh y yo llegue aqui por no tener que hacer........jajaja..
si no me creen vean la hora en la que estoy conectado... jejeje
Volver arriba Ir abajo
chiapas_mopar
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 39
Localización : tuxtla gutierrez chiapas
Fecha de inscripción : 28/09/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Sep - 12:22

que onda banda pues desde chiapas les mando un saludote, y psss jeje creo que soy el unico chiapaneco pro aqui,y en todos los foros mopar jajaajaja, pues acabo de vender mi phantom rt sohc modelo 93, el cual ya traia unas cuantas chacharas arriba, hjejeje lo traia con 16 psi, y si daba buen jalon, ahora estoy en busca de un gts espeor alguien tenga uno baraton, o bien mi buen volariant, mandame mp pa que nos ongamos de acuerdo con ese dohc sale, ahita carnales aqui hay un chiapaneco amante d elos mopar. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.proyectuning.com/foro
AlfredoGRS
0 Boost
0 Boost



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/06/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Sep - 14:14

Yo llegué a este foro por invitación del Volas, un medio alternativo y que promete.

Felicitaciones por el sitio.....no cualquiera tiene el tiempo para hacer y deshacer un sitio web.

Por cierto Valdos...... la segunda parte de tu historia !!!!

Saludos a toda la banda Turbera !
Volver arriba Ir abajo
JAVIVY
0 Boost
0 Boost
JAVIVY


Masculino Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : D.F.
Fecha de inscripción : 28/09/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Sep - 15:13

Buenas mis estimados moperos chilangos.

Aqui haciendo acto de aparición que si no el Cadillac empezará a decir que soy C.ulo Very Happy

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Volariant RT
Dios MOPAR
Dios MOPAR
Volariant RT


Masculino Cantidad de envíos : 264
Edad : 39
Localización : El defectuoso
Fecha de inscripción : 10/03/2008

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeLun 29 Sep - 1:55

JAVIVY escribió:
Buenas mis estimados moperos chilangos.

Aqui haciendo acto de aparición que si no el Cadillac empezará a decir que soy C.ulo Very Happy

SALUDOS

Aqui nadie es culo mas que los exiliados que nombre en los mandamientos del foro!!! Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://vaglariantautopartes.superforo.net
aarontbs
0 Boost
0 Boost



Masculino Cantidad de envíos : 15
Edad : 45
Localización : cd madero
Fecha de inscripción : 03/10/2010

NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitimeMiér 17 Nov - 13:52

Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE   NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO EN EL FORO. CUENTANOS COMO DISTE
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Para que no decaiga el foro
» REGLAMENTO
» Tu primer tema, presentate!!!
» NOMBRE DEL FORO!!!
» SLOGAN del foro!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VAGLARIANT AUTOPARTES INC!!! :: GENERAL-
Cambiar a: